PREGUNTAS FRECUENTES

MODELO PRE-ORDER

¿QUÉ ES EL MODELO PRE ORDER?

Un producto Pre-Order es poner a la venta en la web de PIATRA un artículo que no está en stock en ese momento, pero que lo estará en una fecha determinada. Con nuestro modelo de producción bajo demanda, primero eliges los modelos que quieres y luego empezamos a fabricarlos. De este modo, ayudamos a minimizar la sobreproducción en la moda. Producimos más artículos que te gustan y pocos que no te gustan. Gracias a este concepto podemos crear diseños ahora disponibles a un precio más bajo.

¿CÓMO FUNCIONA EL MODELO DE NEGOCIO PRE-ORDER?

1. Compra del producto.

2. En 48h comenzamos la fabricación, tiempo estimado de 15 a 30 días.

3. Procedemos a realizar los envíos.

4. Producto en tus manos 🙂

No pierdas tu oportunidad y aprovecha el modelo pre-order a un mejor precio.

¿CUÁNDO SE HARA EL ENVIO PRE-ORDER?

La fecha de envío se especificará en el email del pedido.

Si ha añadido un artículo EN STOCK y un artículo en PRE-ORDER, enviaremos todos sus productos juntos cuando comience la fecha de PRE-ORDER.
*Si desea recibir sus productos EN STOCK en los días establecidos (1-3 días laborales Francia, 3-7 días laborables Internacional), le pedimos que haga sus pedidos por separado: un pedido para sus artículos en PRE-ORDER y un segundo pedido con sus artículos en STOCK.

¿PUEDO CANCELAR MI PRE-ORDER?

Sí, puede cancelar su pedido dentro de las 24H después de hacer su pedido PRE-ORDER.

TALLAS

¿COMO PUEDO SABER MI TALLA DE ANILLO?

No te preocupes, ¡Es muy fácil!

Escoge un anillo que te quede bien y mide con una regla su diámetro interno. Una vez que tengas esta medida, podrás encontrar tu talla en la siguiente tabla.

Tenga en cuenta que el tamaño de su anillo puede fluctuar alrededor de la mitad del tamaño, según su temperatura, niveles de hidratación, hormonas, etc. 

*En caso de estar entre dos tallas, te recomendamos elegir la más grande.

DIÁMETRO INTERIOR (mm)DIÁMETRO INTERIOR (pulgadas)TAMAÑO DEL ANILLO DESEADO
15,3 mm0,60 pulgadas8
15,9mm0,63 pulgadas10
16,5 mm0,65 pulgadas12
17,1 mm0,67 pulgadas14
17,8 mm0,70 pulgadas16
18,4mm0,73 pulgadas18

*Comprueba los tamanos de tu país con los de PIATRA

Si ya conoce su talla de anillo, compárela con la siguiente tabla: 

TAMAÑO DEL ANILLO DESEADOESPAÑA / ITALIAFRANCIA / ALEMANIAREINO UNIDO / AUSTRALIAEE.UU. / CANADÁJAPÓN / CHINA
8848yo – j4.5 / 58
101050k5.59
121252L-M6 / 6.511
141454norte6.75 / 713
161656O-P7.515
181858q817

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros, será un placer ayudarle.

PEDIDOS

¿CÓMO SABER SI MI PEDIDO HA SIDO REALIZADO CORRECTAMENTE?

Tras realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye tu número de pedido y un resumen de los productos que has comprado.

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación del pedido durante las 24 horas después de realizar la compra, lo más probable es que haya habido un error en la dirección de correo electrónico introducida. En cualquier caso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de formulario de contacto para resolver tu problema.

¿CUANDO SERÁ ENVIADO MI PEDIDO?

Los pedidos se envían en las 24 horas después de la compra, (excepto si el producto está en fase de PRE-ORDER).

*Tenga en cuenta que si realiza el pedido en un día festivo, el envío se procesa durante el siguiente día laborable.

*PIATRA no se hace responsable de los retrasos debidos a huelgas de los servicios postales u otras contingencias previstas por la legislación sobre transporte de bienes y mercancías.

Tan pronto como su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico junto con la información necesaria para el seguimiento de su pedido.

¿COMO HAGO UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Acceda al correo electrónico de confirmación del envío para realizar el seguimiento de su pedido y compruebe el estado de la entrega. Normalmente, éste le informará del envío y le redirige a través de un enlace a la página web de la empresa de transporte, donde podrá ver el estado de su pedido actualizado.

Enlace donde seguir tu paquete: Aquí.

*Si no ha recibido este correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si no está ahí, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?

Preparamos los pedidos rápidamente, por lo que no podemos garantizar que su solicitud sea procesada a tiempo para realizar el cambio.

Sin embargo, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, a través de nuestro formulario de contacto, que hará todo lo posible para satisfacer su solicitud.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Todos los pedidos enviados no se pueden cancelar.

Si desea cancelar su pedido, infórmenos lo antes posible poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto y haremos todo lo posible.

También puede cancelar manualmente sus pedidos en su página de perfil de usuario.

Si no ve el botón “Cancelar”, es muy probable que su pedido ya haya sido enviado.

¿CÓMO PUEDO USAR MI CODIGO DE CUPON?

Puede introducir el código promocional (asegúrese de escribirlo exactamente como aparece) antes de confirmar el pedido y realizar el pago. Solo se puede utilizar un código promocional a la vez.

*Estos códigos no se aplicarán a los productos con descuento, a menos que se especifique lo contrario.

PAGO

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestro sitio web:

Paypal

ENVÍO

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL MUNDO?

Sí! por supuesto 🙂

Servicio de entrega con seguimiento, entrega sin firma. Para el resto de destinos no nombrados a continuación, el seguimiento solo es efectivo hasta la frontera francesa.

1. Envíos a Francia continental, Mónaco, Guadalupe, Guyana, Martinica, Reunión, Mayotte, San Pedro y Miquelón, San Martín, San Bartolomé.

2. Para envíos internacionales, el seguimiento está disponible hasta la entrega para 45 destinos: Alemania, Arábia Saudita, Austrália, Áustria, Bélgica, Brasil, Canadá, Corea, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, EE. UU., Finlandia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Tailandia (Lista no exhaustiva sujeta a cambios durante el año).

Todo nuestro inventario se encuentra en nuestro almacén de Biarritz (Francia) y se puede enviar a todo el mundo.
* No importa dónde estés, nos aseguraremos de que recibas tus productos PIATRA a tiempo para disfrutarlos.

*IMPORTANTE: Ten en cuenta que si la dirección de entrega está en un país fuera de la UE, te conviertes automáticamente en importador. Esto significa que su pedido será generalmente retenido en la aduana al llegar a su país, a la espera de que el importador (usted) cumpla con el pago de los derechos e impuestos. PIATRA no se hará responsable del pago de estos costes.

En caso de que decidas no cumplir con el pago de dichos aranceles y rechaces el paquete, esto conlleva una penalización de 50€ (por los costes de devolución de la mercancía a origen) que PIATRA restará de tu reembolso.

¿TENGO QUE PAGAR ARANCELES (TASAS DE ADUANA)  CUANDO RECIBA MI PAQUETE?

Si la dirección de entrega está en un país fuera de la Unión Europea, usted se convierte automáticamente en importador. Esto significa que su pedido será generalmente retenido en la aduana al llegar a su país, a la espera de que el importador (usted) cumpla con el pago de los derechos e impuestos. PIATRA no se hará responsable del pago de estos costes. Esto significa que su pedido será generalmente retenido en la aduana al llegar a su país, a la espera de que el importador (usted) cumpla con el pago de los derechos e impuestos.

Reino Unido debido al Brexit ya no pertenece a la Unión Europea. Los pedidos de Reino Unido por debajo de 50€ el envío es gratuito y no hay que pagar aduanas, según se estableció en el acuerdo de Brexit firmado entre la Unión Europea y Reino Unido, aunque sí estarán sujetos a formalidades aduaneras.

En caso de que decidas no cumplir con el pago de dichos aranceles y rechaces el paquete, esto conlleva una penalización de 50€ (por los costes de devolución de la mercancía a origen) que PIATRA restará de tu reembolso.

¿OFRECEN ENVÍOS GRATUITOS?

Sí! ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 80€.

En ocasiones, algunos pedidos sufren retrasos en las aduanas, lo que puede alargar el plazo de entrega. Si esto ocurre, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

DEVOLUCIÓN

¿CÓMO FUNCIONA LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Para asegurarnos de que podemos procesar su devolución con éxito, por favor, revise los siguientes requisitos a la hora de devolver su paquete:

La solicitud de devolución debe realizarse en un plazo de 15 días después de recibir el pedido

Los artículos deben estar sin usar y en su estado original

El embalaje/caja debe ser el original y debe estar en perfecto estado 

Para el envío de la devolución tendrá que utilizar tanto el sobre protector como el interior de la caja personalizada PIATRA.

No coloque etiquetas ni cinta adhesiva en la caja/embalaje *

* Si no se cumplen los requisitos de embalaje, se descontará una penalización de 5 euros de su saldo.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Para devolver su(s) joya(s), póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto.

Su solicitud será aceptada dentro de las 24 – 48 horas. A continuación, recibirá todas las instrucciones a seguir por correo electrónico.

*IMPORTANTE

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega de tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.

Recibirá el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Este reembolso se puede realizar hasta 30 días después de recibir su paquete en nuestro almacén. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido original están excluidos del importe a reembolsar.

PIATRA no se hará responsable de ninguna pérdida del paquete durante su envío. Será responsabilidad del cliente asegurarse de que el paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

En caso de que el pedido contenga productos en promoción, estos deberán ser devueltos.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Dispondrás de 15 días naturales desde la entrega de tu pedido para realizar una devolución.

¿CUÁNTO TIEMPO VA A TARDAR EN EFECTUARSE MI REEMBOLSO?

Tenga en cuenta que hay varios pasos en el proceso de devolución. Después de que sus artículos se reciban en nuestro almacén, tienen que pasar por una inspección para que se apruebe la devolución, y una vez aprobada,recibirás un correo electrónico de confirmación del reembolso.

El reembolso se puede realizar hasta 30 días después de recibir su paquete en nuestro almacén, tenga en cuenta que nuestro equipo de logística tiene que abrir cada paquete uno por uno para revisarlo.

*Los gastos de envío del pedido original están excluidos del importe a reembolsar.

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