ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Artículo 6. Entrega, gastos de envío y plazos

Realizamos envíos a todo el mundo.

Servicio de entrega con seguimiento, entrega sin firma. Para el resto de destinos no nombrados a continuación, el seguimiento solo es efectivo hasta la frontera francesa.

1. Envíos a Francia continental, Mónaco, Guadalupe, Guyana, Martinica, Reunión, Mayotte, San Pedro y Miquelón, San Martín, San Bartolomé.

2. Para envíos internacionales, el seguimiento está disponible hasta la entrega para 45 destinos: Alemania, Arábia Saudita, Austrália, Áustria, Bélgica, Brasil, Canadá, Corea, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, EE. UU., Finlandia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Tailandia (Lista no exhaustiva sujeta a cambios durante el año).

Todo nuestro inventario se encuentra en nuestro almacén de Biarritz (Francia).
No importa dónde estés, nos aseguraremos de que recibas tus productos PIATRA a tiempo para disfrutarlos.
Las entregas se realizan en la dirección indicada en el formulario de pedido. Los pedidos son realizados por La Poste, servicio de entrega con seguimiento, entrega sin firma.

*IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si la dirección de entrega está en un país fuera de la UE, usted se convierte automáticamente en importador. Esto significa que su pedido será generalmente retenido en la aduana al llegar a su país, a la espera de que el importador (usted) cumpla con el pago de los derechos e impuestos. PIATRA no se hará responsable del pago de estos costes.
En caso de que decidas no cumplir con el pago de dichos aranceles y rechaces el paquete, esto conlleva una penalización de 50€ (por los costes de devolución de la mercancía a origen) que PIATRA restará de tu reembolso.

La empresa Piatra no se hace responsable de los retrasos debidos a huelgas de los servicios postales u otras contingencias previstas por la legislación sobre transporte de bienes y mercancías.

Reino Unido debido al Brexit ya no pertenece a la Unión Europea. Los pedidos de Reino Unido por debajo de 50€ no tendrán por ahora aranceles, (es gratuito) según se estableció en el acuerdo de Brexit firmado entre la Unión Europea y Reino Unido, aunque sí estarán sujetos a formalidades aduaneras.

Los tiempos y gastos de entrega:

Buscamos el equilibrio entre la demanda del cliente tratando de evitar la sobreproducción. Por ello habrá algunos productos con una nota indicativa sobre el tiempo estimado que tardará en recibir el producto, (esa nota está en la página de cada producto).

Francia: 4€

Internacional: 6€.

ENVÍO GRATUITO Pedidos superiores a 80€

Tenga en cuenta que los gastos de envío para los productos en PRE-ORDER se especifican en la página del producto.
En caso de que pidas un producto en PRE-ORDER y un producto en Stock en un mismo pedido, nos comprometemos con la sostenibilidad y te enviaremos todos tus productos juntos en la fecha de PRE-ORDER especificada en la página del producto.

En ocasiones, algunos pedidos sufren retrasos en las aduanas, lo que puede alargar el plazo de entrega. Si esto ocurre, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
La Compañía PIATRA no se hace responsable de los retrasos debidos a huelgas de los servicios postales u otras contingencias previstas por la legislación sobre transporte de bienes y mercancías.

Artículo 7 – Devolución de un producto

De acuerdo con el Artículo L221-5 del Código del Consumidor, tiene 15 días hábiles, desde el momento que recibe su pedido, para realizar la devolución de sus artículos.
Más allá de este período no se aceptarán devoluciones.

Los artículos deben estar sin usar y en su estado original

El embalaje/caja debe ser el original y debe estar en perfecto estado*

Para el envío de la devolución tendrá que utilizar tanto el sobre protector como el interior de la caja personalizada PIATRA.

No coloque etiquetas ni cinta adhesiva en la caja/embalaje 

* Si no se cumplen los requisitos de embalaje, se descontará una penalización de 5 euros de su saldo.

Pasos para procesar la devolución:

A – Realiza tu solicitud de devolución completando el formulario de contacto.

B – Nuestro servicio de postventa procesa su solicitud de devolución, notificando por correo electrónico la confirmación y estado de su solicitud dentro de las 24 – 48 horas.

C – Deberá enviar el paquete por tu cuenta con el servicio de mensajería que prefieras (los gastos de envío corren por tu cuenta).

D – Recibirá el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Este reembolso se puede realizar hasta 30 días después de recibir su paquete en nuestro almacén.

* De acuerdo con las condiciones generales de venta, solo se aceptarán artículos devueltos en su embalaje original. Por lo tanto, se rechazan devoluciones de productos degradados, lavados y/o desgastados. Solo se tendrán en cuenta las devoluciones realizadas a través de este proceso.

PIATRA no se hará responsable de ninguna pérdida del paquete durante su envío. Será responsabilidad del cliente asegurarse de que el paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
(En caso de que el pedido contenga productos en promoción, estos deberán ser devueltos).

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