CONDICIONES GENERALES DE VENTA (CGV)

Artículo 1: objeto

Estas condiciones de venta pretenden definir la relación contractual entre Piatra y el comprador y las condiciones aplicables a cualquier compra realizada a través del sitio web piatra.co La adquisición de un producto a través de este sitio implica la aceptación sin reservas por parte del comprador de estas condiciones de venta, que el comprador reconoce haber leído antes de realizar su pedido.

Estas condiciones se aplican, con exclusión de todas las demás condiciones, exclusivamente para personas no comerciales.

La empresa Piatra se reserva la posibilidad de modificar estas condiciones de venta en cualquier momento. Por lo tanto, las condiciones aplicables serán las vigentes en la fecha del pedido por parte del comprador.

Artículo 2. Los productos

Los productos ofrecidos son los que aparecen en el sitio piatra.co dentro de los límites de las existencias disponibles. Las fotografías son lo más precisas posible pero no vinculan al vendedor de ninguna manera.

Artículo 3. Tarifas

Los precios que aparecen en las fichas de producto son precios en Euros con todos los impuestos incluidos, teniendo en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. La Compañía se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento, precisando, no obstante, que los productos solicitados serán facturados en base a los precios vigentes en el momento de la entrada del pedido (sujeto a la disponibilidad de dichos productos).

Al realizar un pedido a través de Internet, el precio total indicado en la confirmación del pedido incluye el precio de los productos, los costes de manipulación, embalaje y almacenamiento de los productos, así como los costes de transporte y puesta en marcha. Cualquier pedido superior a 80,00 euros TTC, los gastos de envío son gratuitos; para cualquier orden inferior o igual a 80,00 euros TTC, se facturará al comprador una contribución a tanto alzado de los gastos de envío por un importe de 4 euros TTC en Francia y 6,00 TTC en envío Internacional.

Artículo 4. Condiciones de pedido y pago

Antes de cualquier pedido, el comprador debe notificar sus datos en el sitio de Piatra, para poder realizar el envío correctamente. El pago completo debe hacerse al realizar el pedido. La Compañía ofrece al comprador ordenar y pagar sus productos con pago seguro mediante Paypal.

La confirmación de un pedido implica la aceptación de estas condiciones de venta, el reconocimiento de tener pleno conocimiento de las mismas y la renuncia a sus propias condiciones de compra. Todos los datos proporcionados y la confirmación registrada constituirán prueba de la transacción. Si el comprador tiene una dirección de correo electrónico y si la ha completado en su formulario de pedido, la Compañía Piatra le enviará la confirmación del registro de su pedido por e-mail.

Artículo 5. Retención de título

Piatra conserva la plena propiedad de los productos vendidos hasta el cobro total del precio, en principal, costos e impuestos incluidos.

Artículo 6. Entrega, gastos de envío y plazos

*ENVÍO GRATUITO Pedidos superiores a 80€

¡ATENCIÓN! Los tiempos de envío para los productos en PRE-ORDER se especifican en el email que le enviaremos con la confirmación de su pedido. Los tiempos aproximados en la fabricación de productos PRE-ORDER oscilan entre 15 y 30 días hábiles.

En caso de que pidas un producto en PRE-ORDER y un producto en Stock en un mismo pedido, te enviaremos todos tus productos juntos en la fecha de PRE-ORDER especificada en la página del producto.

Francia: 4€ El envío tarda de 1 a 3 días laborables una vez que se envía y prepara desde nuestro almacén (Aproximadamente 24H).

Internacional: 6€ El envío tarda de 3 a 7 días laborables una vez que se envía y prepara desde nuestro almacén (Aproximadamente 24H).

Realizamos envíos a todo el mundo!

Servicio de entrega con seguimiento, entrega sin firma. Para el resto de destinos no nombrados a continuación, el seguimiento solo es efectivo hasta la frontera francesa.

1. Envíos a Francia continental, Mónaco, Guadalupe, Guyana, Martinica, Reunión, Mayotte, San Pedro y Miquelón, San Martín, San Bartolomé.

2. Para envíos internacionales, el seguimiento está disponible hasta la entrega para 45 destinos: Alemania, Arábia Saudita, Austrália, Áustria, Bélgica, Brasil, Canadá, Corea, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, EE. UU., Finlandia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Tailandia (Lista no exhaustiva sujeta a cambios durante el año).

Todo nuestro inventario se encuentra en nuestro almacén de Biarritz (Francia).
No importa dónde estés, nos aseguraremos de que recibas tus productos PIATRA a tiempo para disfrutarlos.
Las entregas se realizan en la dirección indicada en el formulario de pedido. Los pedidos son realizados por La Poste, servicio de entrega con seguimiento, entrega sin firma.

*IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si la dirección de entrega está en un país fuera de la UE, usted se convierte automáticamente en importador. Esto significa que su pedido será generalmente retenido en la aduana al llegar a su país, a la espera de que el importador (usted) cumpla con el pago de los derechos e impuestos. PIATRA no se hará responsable del pago de estos costes.
En caso de que decidas no cumplir con el pago de dichos aranceles y rechaces el paquete, esto conlleva una penalización de 50€ (por los costes de devolución de la mercancía a origen) que PIATRA restará de tu reembolso.
La empresa Piatra no se hace responsable de los retrasos debidos a huelgas de los servicios postales u otras contingencias previstas por la legislación sobre transporte de bienes y mercancías.

Reino Unido debido al Brexit ya no pertenece a la Unión Europea. Los pedidos de Reino Unido por debajo de 50€ no tendrán por ahora aranceles, (es gratuito) según se estableció en el acuerdo de Brexit firmado entre la Unión Europea y Reino Unido, aunque sí estarán sujetos a formalidades aduaneras.

En ocasiones, algunos pedidos sufren retrasos en las aduanas, lo que puede alargar el plazo de entrega. Si esto ocurre, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
La Compañía PIATRA no se hace responsable de los retrasos debidos a huelgas de los servicios postales u otras contingencias previstas por la legislación sobre transporte de bienes y mercancías.

Artículo 7 – Devolución de un producto

De acuerdo con el Artículo L221-5 del Código del Consumidor, tiene 15 días hábiles, desde el momento que recibe su pedido, para realizar la devolución de sus artículos.
Más allá de este período no se aceptarán devoluciones.

Los artículos deben estar sin usar y en su estado original

El embalaje / caja debe ser el original y debe estar en perfecto estado*

Para el envío de la devolución tendrá que utilizar tanto el sobre protector como el interior de la caja personalizada PIATRA.

No coloque etiquetas ni cinta adhesiva en la caja/embalaje 

* Si no se cumplen los requisitos de embalaje, se descontará una penalización de 5 euros de su saldo.

Pasos para procesar la devolución:

A – Realiza tu solicitud de devolución completando el formulario de contacto.

B – Nuestro servicio de postventa procesa su solicitud de devolución, notificando por correo electrónico la confirmación y estado de su solicitud dentro de las 24 – 48 horas.

C – Deberá enviar el paquete por tu cuenta con el servicio de mensajería que prefieras (los gastos de envío corren por tu cuenta).

D – Recibirá el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Este reembolso se puede realizar hasta 30 días después de recibir su paquete en nuestro almacén.

* De acuerdo con las condiciones generales de venta, solo se aceptarán artículos devueltos en su embalaje original. Por lo tanto, se rechazan devoluciones de productos degradados, lavados y/o desgastados. Solo se tendrán en cuenta las devoluciones realizadas a través de este proceso.

PIATRA no se hará responsable de ninguna pérdida del paquete durante su envío. Será responsabilidad del cliente asegurarse de que el paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
(En caso de que el pedido contenga productos en promoción, estos deberán ser devueltos).

Artículo 8. Garantía

Todos los productos puestos a la venta en el sitio piatra.co gozan de la garantía legal de conformidad (L217-1 y siguientes del Código del Consumidor) y la garantía contra defectos ocultos (artículos 1641 y siguientes del Código Civil), permitiendo que el Cliente devuelva los Productos entregados defectuosos o no conformes.

Artículo 9. Responsabilidad

La Sra. Sorina Borlovan no se hace responsable de los daños directos o indirectos causados ​​al equipo del usuario al acceder al sitio piatra.co, y que resulten del uso de equipos que no cumplan con las especificaciones, ya sea la aparición de un error o una incompatibilidad.

La Sra. Sorina Borlovan tampoco se hace responsable de los daños indirectos (como, por ejemplo, una pérdida de mercado o una pérdida de oportunidad) que resulten del uso del sitio piatra.co

Los usuarios interactivos (posibilidad de hacer preguntas en el área de contacto) están disponibles. La Sra. Sorina Borlovan se reserva el derecho de eliminar, sin previo aviso, cualquier contenido publicado en este espacio que infrinja la ley aplicable en Francia, en particular las disposiciones relativas a la protección de datos. En su caso, la Sra. Sorina Borlovan también se reserva el derecho a cuestionar la responsabilidad civil y/o penal del usuario, especialmente en caso de mensaje racista, abusivo, difamatorio o pornográfico, independientemente del medio utilizado (texto, fotografía…).

Artículo 10. Propiedad intelectual y falsificaciones

La Sra. Sorina Borlovan posee los derechos de propiedad intelectual o tiene los derechos de uso de todos los elementos accesibles en el sitio, en particular textos, imágenes, gráficos, logotipos, iconos, sonidos, software.

Cualquier reproducción, representación, modificación, publicación, adaptación de todo o parte de los elementos del sitio, cualquiera que sea el medio o proceso utilizado, está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de: Sra. Sorina Borlovan.

Cualquier uso no autorizado del sitio o de cualquiera de los elementos que contiene será considerado como una infracción y será perseguido de acuerdo con lo establecido en los artículos L.335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual.

Artículo 11. DCP

La empresa Piatra se compromete a preservar la confidencialidad de la información proporcionada por el comprador, que tendría que transmitir para el uso de ciertos servicios. El cliente tiene derecho a acceder, modificar y eliminar la información que le concierne.

Artículo 12. Controversias, Derechos aplicables y Jurisdicción Competente

Estas condiciones generales de venta están sujetas a la ley francesa.

En caso de litigio, la jurisdicción exclusiva se asigna a los tribunales franceses competentes, sin perjuicio de la pluralidad de demandados y/o recurso de garantía incluso para procedimientos de emergencia o procedimientos provisionales o por solicitud.

NEWSLETTER

Regístrese para recibir noticias de piezas, colecciones, eventos y más favoritos!